~VOCALOID WORLD~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Desahógate!

2 participantes

Ir abajo

¡Desahógate! Empty ¡Desahógate!

Mensaje  Kamui Gakupo Sáb Ene 16, 2010 1:43 am

Pues lo que dice el título...

1-¡ODIO que te saquen de un rol porque dicen que sobras y eres de los útlimos en llegar porque con tanta gente no se rolea bien!

2- Y ODIO que esos mismos te pidan volver y te den un papel principal porque el resto falló y luego a los 3 meses que no sabes qué fue de ellos te encuentres que hablas con una persona de ese viejo rol y te diga que está llevando a TÚ personaje en su rol, sin tener la decendia de decirte siquiera que estás fuera... ¡MUY BONITO SI SEÑOR! Pero eso me pasa por confiar en las mismas perras traidoras, me está muy bien... Eso me enseñará a que les den por el saco... Pues se acaban de quedar sin cosplayer para fotos... ¬¬* ¡que les peten! (perdón por las faltas de educación u_u no suelo ser así, pero cuando me tocan la vena, ¡muerdo y mato!)
Kamui Gakupo
Kamui Gakupo
GACKPOID

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Desahógate! Empty Re: ¡Desahógate!

Mensaje  Len Kagamine Sáb Ene 16, 2010 12:39 pm

O___________o Samurai killer xD


Pues yo ODIO que pasen de mis narices, que me digan que me quieren mucho y luego me ignoren como un numero más de una lista, que me digan que soy importante para ellos y luego estén DIEZ meses o mas sin decirme ni hola cuando los saludo, que me sienta completamente solo y nadie haga nada porque siempre hay cosas mas importantes que yo, que lo doy todo por todos y cuando unicamente pido compañía:SOY UNA PERSONA BORDE Y ABSORBENTE!!

Y podría decir más y más........... =_________=

Pero no quiero hacer daño a la gente.

Spoiler:
Len Kagamine
Len Kagamine
VOCALOID 02-B

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 34
Localización : C: VOCALOID / V02-B Len :3

Volver arriba Ir abajo

¡Desahógate! Empty Re: ¡Desahógate!

Mensaje  Kamui Gakupo Sáb Ene 16, 2010 5:56 pm

Yo ODIO Que quiero estar con mi pareja y no puedo porque tengo demasiadas obligaciones u_u... ( y hace siglos que no puedo ni tener 5 minutos a solas...)
Kamui Gakupo
Kamui Gakupo
GACKPOID

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Desahógate! Empty Re: ¡Desahógate!

Mensaje  Len Kagamine Sáb Ene 16, 2010 11:24 pm

yo ODIO no poder estar cuando mas me necesitas.......=___=
Len Kagamine
Len Kagamine
VOCALOID 02-B

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 34
Localización : C: VOCALOID / V02-B Len :3

Volver arriba Ir abajo

¡Desahógate! Empty Re: ¡Desahógate!

Mensaje  Invitado Dom Ene 17, 2010 1:41 am

ODIO tener que esperar a que me digan una respuesta que para mi es vital. Y me pongan plazo hasta un evento que no pasa de aqui a dos meses -w- Y encima decirme que no save si será para bien o para mal.

ODIO a la gente que simplemente te habla cuando hay un evento cerca y quieren quedar contigo, o te llaman el mismo dia del evento para quedar y luego hablar como si nos conocieramos de toda la vida y fueramos amigas de la muerte .__.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Desahógate! Empty Re: ¡Desahógate!

Mensaje  Invitado Lun Ene 18, 2010 9:08 pm

bueno pues, ODIO esas comidas familiares en las qe tus padres te obligan a falsear un poqito€ con falsos tios qe te sonrien sin razon aparente ( qe ademas mienten sonriendote namás qe qieren qedar bien ._.!) y tener qe aguantarlas sin ordenador, sin jugar, sin dibujar, sin CANTAR! y si ves la tele, algo qe ellos qieren! arggg las odio xD!

y

tambien ODIO vivir lejos de javiii T^T

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Desahógate! Empty Re: ¡Desahógate!

Mensaje  Invitado Lun Ene 18, 2010 10:41 pm

yo odio a la mayoria de mi clase UU

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Desahógate! Empty Re: ¡Desahógate!

Mensaje  Invitado Jue Ene 21, 2010 1:45 am

Odio la gente falsa
Odio que cuando esté hablando con la persona que quiero y necessito hablar no me conteste
Odio que cuando me vaya esa misma persona al dia siguiente me diga que porque no me despedí cuando lo hize
Odio vivir lejos de Barcelona
Odio estar enferma cuando esa enfermedad me impide estar en el pc xDU

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Desahógate! Empty Re: ¡Desahógate!

Mensaje  Invitado Sáb Ene 23, 2010 1:09 am

Odio que mi tutora se piense que me tiene que cuidar, si quiero que me cuiden me quedo en casa con mi madre!
Odio que la gente se enfade con cosas que no son comprensibles
Odio que la gente se ria de los demás, sin tener en cuenta sus sentimientos, y odio que digan que no pasa nada, que esa persona tambien se reía, pero esque hay vezes que uno rie por no ponerse a llorar.
Odio que mi madre se piense que me tiene que cambiar a mí y hacer qe deje de ser Otaku porque a ELLA no le guste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Desahógate! Empty Re: ¡Desahógate!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.